excursiones mallorca
  1. Inicio
  2. Disfruta el Puente de Diciembre en Mallorca

Disfruta el Puente de Diciembre en Mallorca

planes, excursiones y actividades

Este puente de diciembre si has venido de vacaciones a Mallorca, o bien resides en la isla, y estás buscando algunas excursiones o actividades qué hacer en Mallorca, te hemos preparado una serie de sugerencias y propuestas.

 

Planes, excursiones y actividades para este puente

Visitar Palma de Mallorca

Una de nuestras propuestas es visitar Palma donde hay muchas actividades y planes. Además, desde el 24 de noviembre podrás ver las luces de Navidad encendidas, y podrás dar un paseo por sus calles. No olvides pasar por la plaza Mayor, las Ramblas, la Porta Pintada y la plaza de España con su mercadillo de Navidad. Poco a poco irán abriendo los diferentes belenes, siendo el primero de ellos el de la plaza de Cort. Te aconsejamos que des un vistazo a nuestra guía de la Navidad en Mallorca

 

Algunas excursiones recomendadas estos días en Palma:

 

Otra manera de visitar Palma es con el bus turístico, que hace una ruta de unos 90 minutos por Palma, y con más de 15 paradas, puedes bajar y subir tantas veces como quieras.

 

Foto landing

Planes de Navidad por el puente de diciembre

El puente de diciembre nos indica que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. En estas fechas tenemos ya muchos planes propios del tiempo de Navidad. De hecho, con motivo del puente de diciembre, ya han abierto muchos mercadillos de Navidad o belenes.

 

En el link de más abajo, te hemos preparado algunas propuestas de puente de diciembre enfocadas a la Navidad. Algunas de nuestras sugerencias son un paseo por los mercadillos de Navidad, ir a ver el alumbrado de luces de Navidad, alguna película navideña en el cine…

Visitar alguna de las cuevas de Mallorca

Durante este puente de diciembre las principales cuevas de Mallorca van a permanecer abiertas, y es una excelente oportunidad para visitarlas. Nuestras tres recomendaciones para este puente son las cuevas de Hams, las cuevas de Campanet y las Cuevas de Genova.

 

Las cuevas de Génova están situadas a las afueras de Palma de Mallorca, y se puede llegar en bus público. La visita es auto guiada, y dura unos 40 minutos. Junto a la entrada hay un restaurante especializado en comida mallorquina. Las Cuevas de Hams están situadas en Porto Cristo, y durante el puente de diciembre tienen el horario de 10:00 a 14:30 horas. La visita es un recorrido por sus mejores salas con una duración de unos 45 minutos.

Por último, las cuevas de Campanet son una de nuestras favoritas. Son las más tranquilas y conservan todo su encanto. Además, puedes combinar la visita con una ruta de senderismo a Ses Fonts Ufanes, que están al lado.

 

Foto landing

Paseos a Caballo

Los meses de invierno son una época ideal en Mallorca para realizar un paseo a caballo. En este puente de diciembre hemos preparado más opciones que nunca, para todo tipo de público y con diferentes precios:

  • En el rancho Grande en Son Serra de Marina puedes hacer una excursión de dos horas con vistas a la playa
  • En el rancho de Can Picafort tenemos una excursión de tres horas por la playa hasta Son Serra de Marina
  • En el Rancho Ses Roques tenemos una excursiòn corta y fácil de una hora de duración que puedes combinar con la visita a la granja de animales.

Haz click en el recuadro de abajo, y descubre todas nuestras propuestas de excursiones a caballos para estas fechas.

Foto landing

Rutas de senderismo

Diciembre es un mes ideal para hacer rutas de senderismo en Mallorca. Las temperaturas aún no son muy frías, y tenemos días de sol. Además, no hay nada cómo realizar alguna actividad saludable al aire libre en pleno contacto con la naturaleza.

 

Más abajo te dejamos un enlace a uno de nuestros artículos más populares de nuestro blog, con las mejores rutas de senderismo en Mallorca. Pero hay muchas más. Si estás buscando alguna excursión fácil, puedes revisar nuestras sugerencias de excursiones fáciles en Mallorca. Nuestra excursión recomendada en este puente de diciembre es la de Ses Fonts Ufanes

Foto landing

Planes con niños por el puente

No podían faltar en nuestra lista de propuestas para este puente algunas actividades y planes con niños. Entre algunas de las recomendaciones de atracciones y parques temáticos abiertos para familias tenemos:

  • Marineland
  • Palma Aquarium
  • El mercadillo navideño de Son Amar
  • Forestal Park – Tirolinas Go
  • La Reserva Puig de Galatzo
Foto landing

Todas nuestras ofertas de Puente de Diciembre

Si quieres encontrar todas las actividades disponibles en este puente de diciembre, te recomendamos ir al link de abajo. Utiliza nuestro buscador y filtra entre todas las actividades disponibles para ver por tipos de actividad, días, precios...

 

¡Disfruta de tus vacaciones en Mallorca!

Si lo que quieres es disftutar de una excursión organizada...