El paseo en helicóptero en Mallorca sale desde el aeródromo de Son Bonet, a cinco kilómetros al norte de Palma de Mallorca. El primer paso en este paseo en helicóptero será informarle de las diferentes medidas de seguridad y del programa de vuelo. Después, estaremos listos para subir al helicóptero, y en cinco minutos estará contemplando vistas maravillosas de algunos de los mejores lugares de Mallorca, como la sierra de Tramuntana, la ciudad de Palma o las impresionantes playas y costas de la isla.
La ruta que hemos preparado nos lleva hacia la zona más bonita de Mallorca, en plena Sierra de Tramuntana, con Valldemossa, Sa Foradada, Deia, Soller, la zona costera y la zona de los embalses. Podrá tomar fotos, hacer vídeos y disfrutar de una experiencia única en Mallorca.
Durante todo el paseo en helicóptero, nuestro piloto estará en contacto con usted, y le facilitará información de aquellos sitios por los que pasamos para que pueda disfrutar al máximo de la experiencia de volar en helicóptero.