El paseo en helicóptero en Mallorca sale desde el aeródromo de Son Bonet, a cinco kilómetros al norte de Palma de Mallorca. El primer paso en este paseo en helicóptero será informarle de las diferentes medidas de seguridad y del programa de vuelo. Después, estaremos listos para subir al helicóptero, y en cinco minutos estará contemplando vistas maravillosas de algunos de los mejores lugares de Mallorca, como la sierra de Tramuntana, la ciudad de Palma o las impresionantes playas y costas de la isla.
Contamos con un equipo de pilotos con mucha experiencia y horas de vuelo. Conocen palma a palmo Mallorca, y han preparado una ruta por lo mejor de la Sierra de Tramuntana:
- Primero un recorrido bordeando parte de la costa de la bahía de Palma. Verás lugares cómo el puerto de Palma, Magaluf, Santa Ponsa, Paguera o Puerto Andratx.
- La zona más desconocida de la Sierra de Tramuntana con la isla Dragonera, Banyalbufar y Estellencs.
- La costa entre Sa Foradada, Deia y Puerto Soller.
- La zona del embalse de Cuber y el Puig Major.
El piloto puede adaptar la ruta de 60 minutos a tus preferencias si hay algún lugar que te llame más la atención.
Durante todo el vuelo en helicóptero, nuestro piloto estará en contacto contigo, y te facilitará información de aquellos sitios por los que pasamos para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de volar en helicóptero.