Lo recogeremos en un vehículo privado (normalmente un minibús) justo fuera del crucero u hotel, y nos dirigiremos a la zona de la Sierra de Tramuntana. Recomendamos primero visitar Valldemossa, donde nuestro guía puede darle información sobre las personas famosas que han vivido aquí y puede llevarlo a realizar una ruta guiada por el encantador casco antiguo. En Valldemossa también tendrá tiempo libre para disfrutar del ambiente relajado de la bonita plaza de la ciudad mientras prueba una pastelería típica de Valldemossa o visita el Monasterio Cartujano donde se alojó el compositor polaco Frederic Chopin.
Después conduciremos a las faldas de las montañas donde tendremos vistas espléndidas de la espectacular costa de Mallorca y la sierra de Tramuntana. Podemos hacer una parada en el mirador de Sa Foradada, uno de los miradores más espectaculares de Mallorca, si lo desea.
Este recorrido nos llevará al valle de Sóller, donde podemos dar un paseo por el pueblo con nuestro guía, que nos mostrará los aspectos más destacados de la arquitectura modernista en el casco antiguo. O puede tener tiempo libre para visitar Sóller, disfrutar de un paseo por las calles antiguas o tomar un zumo de naranja natural (por lo que este valle es famoso) en la plaza principal junto a la iglesia.
Después le llevaremos de regreso a Palma, donde podremos llevarle de regreso a tu crucero, hotel o al casco antiguo de Palma para aquellos que deseen seguir explorando.