Durante dos horas vas a recorrer de la mano de un guía turístico local lo mejor de Valldemossa. Empezaremos en los jardines del Rey Joan Carles, donde conoceremos algunos famosos personajes relacionados con Valldemossa, cómo el Archiduque Luis Salvador.
Luego conoceremos la parte más monumental de Valldemossa con el palacio del rey Sancho, la Cartuja de Valldemossa, la historia de Chopin y George Sand, y haremos una parada en el mirador des Lledoners. Allí, disfrutaremos de una de las mejores panorámicas del pueblo de Valldemossa, y podrás tomar espectaculares fotos para compartir en tus redes sociales.
La siguiente parte de la ruta nos lleva a la parte antigua de Valldemossa, zona de muchos residentes de Mallorca y turistas no conocen ni nunca visitan. Visitaremos lugares tan emblemáticos cómo la casa natal de Santa Catalina Thomas, la iglesia parroquial, la plaza o la calle Rectoria.
En todas las paradas, el guía te explicará un montón de detalles curiosos de Valldemossa. Conocerás el origen de las cocas de patata, el porque de las baldosas en las fachadas de las casas o porque los Valldemossins odiaron a George Sand, la amante del pianista Chopin. Y además es gratis.