En esta excursión en barco nos embarcamos en un barco con mucho encanto con capacidad para 95 pasajeros, pero en la que van máximo 45 para mayor comfort. El barco nos va a llevar de excursión por la preciosa bahía de Alcudia, saliendo del Puerto de Alcudia a las 10 y a las 18h.
Una vez a bordo del barco, nos vamos a dirigir hacia una de las más bonitas playas de la bahía de Alcudia: playa de Muro. Allí, haremos una parada para contemplar uno de los parajes más exóticos de Mallorca desde nuestra embarcación. Después navegaremos hacia la zona de Playa de Alcudia, donde realizamos la segunda parada.
Para finalizar navegaremos hasta la preciosa playa de Aucanada, aquí echaremos el ancla para poder disfrutar de este maravilloso lugar. Podrás bañarte, hacer snorkelling usando el material que tenemos a bordo (incluido en el precio) o incluso saltar desde el barco al agua. Después, disfrutaremos de una deliciosa comida a base de tapas con productos de Mallorca: Pan mallorquín con diferentes embutidos como jamón ibérico, lomo, camaiot, queso de cabra y oveja, empanadas de carne y guisantes, coca de trampo y fruta del tiempo. Tendrás también dos bebidas incluidas, y consiste en vino, refresco, cerveza o agua. Mientras degustas este delicioso tapeo Mallorquín, disfrutaras de un concierto de música en directo para hacer de el momento un recuerdo alegre y emotivo.
Una vez a bordo del barco, nos vamos a dirigir hacia una de las más bonitas playas de la bahía de Alcudia: playa de Muro. Allí, haremos una primera parada para nadar y hacer snorkel. Durante el trayecto, tendremos música en directo con un músisco profesional para hacer la excursión más amena y que lo paseis bien. Después navegaremos hacia la zona de Aucanada con su faro, donde realizamos la segunda parada.
Una vez en Aucanada, anclaremos para poder disfrutar de este maravilloso lugar. Aquí, podrás bañarte, hacer snorkelling usando el material que tenemos a bordo (incluido en el precio) o incluso saltar desde el barco al agua. Después, disfrutaremos de una deliciosa comidaa base de tapas con productos de Mallorca: Pan mallorquin con diferentes embutidos como caña de lomo, queso de Menorca, ensalada de tomates, ali-oli, aceitunas y fruta del tiempo. Tendrás también dos bebidas incluidas, y consiste en vino, refresco, cerveza o agua.