El parque acuático Western Water Park en Magaluf está ambientado como un auténtico poblado del lejano oeste, rodeado de piscinas, atracciones acuáticas, zonas de descanso, bares y restaurantes, zonas para tomar el sol y tiendas. El parque se organiza principalmente en tres áreas temáticas:
• El Paso, con el ambiente de la frontera con México.
• Indian Town, una pequeña aldea nativa americana.
• Western Land, que recrea el clásico escenario del lejano oeste.
En estas tres zonas encontramos numerosas atracciones acuáticas, toboganes, restaurantes y zonas de relax. Quizás hayas leído en otras páginas web que hay espectáculos de temática western, pero tenga en cuenta que desde hace varios años ya no se realizan. Este parque acuático pertenece a Aspro Ocio, la misma empresa matriz de Aqualand en Arenal (también en Mallorca), y en sus parques se han diseñado diferentes áreas temáticas de atracciones acuáticas:
Diversión con adrenalina: Como su nombre indica, en esta zona se encuentran los toboganes acuáticos para los más aventureros, donde la adrenalina está garantizada. Entre estas atracciones se incluyen:
- Cola del Diablo: El nombre de este tobogán oscuro y rápido ya da miedo. Es uno de los cuatro toboganes más rápidos y divertidos de Western Park.
- La Bestia: Uno de los toboganes clásicos de cualquier parque acuático es el Kamikaze. Este Kamikaze tiene una caída de 30 metros: la caída kamikaze más alta de toda la isla, donde se alcanza una gran velocidad al llegar al agua. De hecho, ¡La Bestia no es solo un tobogán acuático, sino tres!
- Boomerang: En este caso, la adrenalina proviene de un halfpipe de 15 metros y una caída vertical a bordo de un flotador.
Diversión en familia: Uno de los puntos fuertes de Western Water Park es su gran variedad de toboganes y atracciones pensados para familias con niños que vienen de vacaciones a Mallorca o que residen en la isla. Algunas de las principales atracciones familiares son:
- Tijuana Twins: Justo al lado de la atracción estrella de Western Park, La Bestia, se encuentran estos dos toboganes acuáticos. Son muy sencillos e ideales para cualquier miembro de la familia.
- Gran Cañón: Nuestra atracción familiar favorita en Western Park es este emocionante tobogán de 300 metros de largo sobre un flotador en el que cabe toda la familia.
- Crazy Horses: Estos seis toboganes acuáticos de 40 metros de longitud son ideales para una carrera de toboganes con los niños o con otros miembros de la familia.
- Piscina de Olas: Un parque acuático sin piscina de olas no es un parque acuático. La piscina de olas de Western Park es una de las más nuevas y modernas, y ofrece sesiones cada hora.
Zona Infantil: En los últimos años, Western Water Park ha ampliado su oferta de atracciones para familias con niños pequeños, por lo que cuenta con fantásticas zonas dedicadas a los más pequeños.
Para quienes buscan momentos de descanso, el parque dispone de zonas pensadas para relajarse y desconectar, como el Río Salvaje, donde flotar tranquilamente en un hinchable, o la Casa de Baños, equipada con amplios jacuzzis. Además, en todas las zonas del parque encontrarás restaurantes, bares y puestos de snacks, con opciones para comer y refrescarse sin salir del recinto.
Aquí puedes ver el mapa del parque con todas sus atracciones: mapa de Western Park
Opiniones de Western Park
Compramos las entradas para Western Park Mallorca online y fue un acierto total. Entramos sin hacer cola mostrando el ticket en el móvil y pudimos disfrutar de todas las atracciones con tranquilidad. El parque es perfecto para ir en familia, con zonas infantiles, piscina de olas y toboganes muy divertidos. El descuento merece la pena.
Entradas Western Park fáciles de comprar, con descuento y acceso sin colas.
Reservé las entradas de Western Water Park con Click-Mallorca y todo fue rápido y sencillo. Buen precio, acceso sin colas y sin imprimir nada.
Muy buena gestión y me ayudaron en todo, son estupendos
Muy fàcil y al mejor precio que puedas encontrar on-line.
Todo fue muy bien
Buena gestión y fácil de adquirir
Buen parque acuático para ir con niños... Mucho espacio para zona de pick-nick!!!...solo dos restaurantes para comer,para tantísima gente!..buena ubicación....nos lo pasamos genial!
Buen precio y muy eficientes en el trabajo, el parque está bien y en junio no hay apenas colas,lo peor ea que tiene unos precios bastante caros.
Mi experiencia ha sido muy buena. Al comprar las entradas me dió error pero me descontaron el dinero de la tarjeta. Entonces mandé un WhatsApp y pese a ser domingo me contestaron y en un par de horas me arreglaron todo y me enviaron las las entradas al correo. Al parque pasamos sin problema enseñando el correo con el localizador de la reserva. He de decir que es el mejor precio que he encontrado para comprar las entradas... muchas gracias!
Queremos conocer tu opinión