excursiones mallorca
  1. Inicio
  2. Excursiones
  3. Son Amar Show Ticket de entrada

Son Amar Show Ticket de entrada

punto punto punto punto punto
25,50 / Persona

Habla a tus amigos de esta excursión

Son Amar Show Ticket de entrada 25,50 25,50 €
Reservar
25,50
Personas
Precio:0,00
  • Duración

    Ticket - Entrada

  • E-Ticket válido

    Sin necesidad de imprimir

  • Confirmación inmediata

  • Rápido y fácil

    Reserva en 3 pasos

  • Mejor precio online

Cancelación fácil más información
?
Esta excursión tiene plazas limitadas

Para asegurar tu plaza de manera fácil, contacta con nosotros vía whatsapp y te informaremos de la disponibilidad.

Descubre el nuevo show de House of Son Amar para este 2021. Dos horas de puro espectáculo, con acrobacias, bailes, música, artistas del Circo del Sol, fascinantes coreografías… en un show dispuesto a convertirse en uno de los mejores cabaret show de Europa.

Son Amar Tickets – Exhibit Mallorca Show

Planifica tu show en Son Amar

¿Dónde está Son Amar?


View Larger Map
?
¿Todavia tienes dudas?

Podemos ayudarte a resolver las dudas relacionas con la excursión y la reserva.

Opiniones sobre Son Amar:

  • Sebastián Vallés Calatayud
    punto punto punto punto punto

    Hola Se lo he vuelto a enviar, a ver si hay más suerte. saludos Toni Buenos días Toni. Se ve que Raul no desea darme una respuesta a mi comentario. Es cierto que el feedback es bueno, pero si es repetitivo durante una hora y media aproximadamente se hace un poco pesado. Faltó variedad y sobró tanto gimnasta haciendo ejercicios en el aire y en el suelo. He sido colaborador vuestro y os he mandado muchos grupos de turistas antes de jubilarme y los espectáculos de Son Amar eran otra historia. Nada más. Un saludo cordial. Sebastián Vallés Hola Seabastian Gracias por el email. Todo feebdack siempre es bueno. Puedo pasar este email a Raúl del equipo comercial de Son Amar? Por si desean responder a tus observaciones? saludos Buenos dias Toni. Ayer noche mi esposa y yo, fuimos a Son Amar para ver el show EXIBIST y salimos muy decepcionados. Con la categoría que siempre ha tenido Son Amar, este espectáculo no está a la altura ni de lejos. Para mi, la segunda parte sobraba pues fue una repetición de la primera. Los malabaristas le pusieron mucho interés pero fue más de lo mismo. El cuadro de baile español o flamenco, muy flojo y la solista cantando hizo todo lo que pudo. Se escuchaban comentarios del Circo del Sol ( un abismo de una cosa a la otra. ) Sin más. Reciba un cordial saludo. Sebastián Vallés

  • Theo y Anita moerings
    punto punto punto punto punto

    Todo excelente!! Fantástico !

  • Abrahan
    punto punto punto punto punto

    Exhibit y Son Amar superaron mis expectativas, lugar increíble y espectáculo maravilloso. No es sólo para turistas, es un espectáculo para disfrutar seas o no de Mallorca.

  • Monika Lehoczka
    punto punto punto punto punto

    Buenas tardes . Tenía antes reservado para Monika Lehoczka 4 persona con número de reserva CM-5C564ADD4A2FC7EB y me gustaría añadir una persona más.

  • Laura
    punto punto punto punto punto

    El espectáculo es estupendo, nos hemos quedado sin palabras, original, innovador y variado. Sin embargo, si por una parte recomendamos el espectáculo al 100%, no podemos hacer lo mismo con las instalaciones y las precauciones anti-Covid que se suponen deberían de tomar. En efecto estas últimas son inexistentes, todos los asistentes están sin mascarillas en un recinto cerrado y aunque hayamos alertado al personal a nadie parecía importarle. Una pena de verdad, porqué en ningún momento se cumplieron las normativas vigentes y que, sin embargo, publicitan como muy estrictas en su página oficial.

  • Maribel Saiz
    punto punto punto punto punto

    Un espectaculo excepcional en un entorno hermoso. Una experiencia diferente, sin duda y uno de los momentos mas agradables de nuestra estancia en Mallorca. Agradable sorpresa, una combinacion de buen gusto, artistas de gran talla, variedad de actuaciones que iban de lo moderno a lo clasico. La cena me parecio correcta, tan amena como todo lo demas, aunque dada la calidad de las actuaciones, quedó en un segundo plano. De hecho, cuando empezó el show, hubiera deseado que desaparecieran los camareros, que tan amablemente nos atendieron en todo momento. La atencion del personal, exquisita. Salimos mas que complacidos y deseando volver.

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión.

Los viajeros del siglo XXI buscan información y opiniones para planear sus vacaciones, ayúdalos y danos tu opinión.

 
Enviar comentario:

Tiene un máximo de 5000 caracteres

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad and Términos de servicio de Google.

Por qué elegir Click-Mallorca

Te ayudamos a encontrar las mejores excursiones sin complicaciones

Experiencias similares