Tu aventura comienza con el servicio de transporte gratuito al Safari Zoo Mallorca. Te recogemos en tu hotel o en el punto de encuentro más cercano en Sa Coma, S’Illot, Cala Millor, Cala Bona o Cala Mandía, y en pocos minutos estarás en la entrada del parque, listo para comenzar el recorrido.
La visita arranca a bordo del tren safari, un trayecto de 30 minutos por paisajes que recrean la sabana africana y las llanuras asiáticas. Durante el recorrido, verás jirafas, cebras, rinocerontes blancos, hipopótamos y babuinos en semilibertad, viviendo en un entorno natural que garantiza su bienestar.
Después del safari en tren, podrás recorrer a pie la zona peatonal del parque, donde encontrarás leones, monos, lemures, ciervos, reptiles y muchas especies más. También tendrás la oportunidad de asistir a charlas educativas gratuitas, aprender sobre conservación animal y disfrutar de experiencias únicas como el entrenamiento del elefante asiático o las rutas temáticas sobre primates.
Si lo deseas, podrás añadir a tu visita la experiencia opcional del cine en realidad virtual (La Última Frontera), un viaje inmersivo a los océanos del planeta. Y para que toda la familia disfrute, encontrarás zona de restauración, parque infantil y espacios de descanso.
Queremos conocer tu opinión