En esta excursión le recogeremos en su hotel para llevarle al Rancho Grande en Son Serra de Marina. A su llegada le obsequiaremos con una bebida de bienvenida y después tendrá tiempo para visitar el Rancho Park en donde hay multitud de animales como cerdos mallorquines, avestruces, ovejas, papagayos, monos, etc
Seguidamente disfrutaremos de un paseo de unos 70 minutos en un carro al estilo del oeste americano (Far West). Esta posibilidad de salir con el carro es de gran atractivo para aquellos que no deseen cabalgar pero sí realizar la excursión y disfrutar del encanto de los parajes naturales del Rancho Grande, con sus diferentes senderos y rutas. En el carro hay sangría para los clientes y música en vivo con uno de nuestros cowboys.
Al regresar al Rancho Grande se ofrecerá una cena-barbacoa al estilo country, el MENU BBQ consiste en:
- Un pincho de pollo a la brasa
- Chuletas de cerdo a la brasa
- Ensalada
- Patata asada
- Pan y ali-oli
- Helado
- Sangría y refrescos
- También hay disponible una comida vegetariana
Además, y siguiendo con la ambientación Western, habrá animación y música en vivo después de la cena en la terraza del Rancho. Y, hacia el final de la noche, los invitados podrán unirse al baile country con los Cowboys y disfrutar de un espectáculo de caballos.