A su llegada al Rancho le recibiremos con un vaso de sangría o zumo de naranja a modo de bienvenida, y dispondrá de tiempo para visitar a nuestros habitantes del Rancho Park donde tenemos más de 100 caballos, burros, mulas, nuestra vaca María, cerditos mallorquines con sus cochinillos, llamas y avestruces, así como algunos animales exóticos, como por ejemplo una iguana, unos pequeños monos muy simpáticos y por último nuestros loros junto a la preciosa cacatúa llamada Shakira.
Después de ver los animales, nos preparamos para montar a caballo, un paseo en caballo de 1 hora a través de los paisajes típicos de Mallorca.
En primer lugar les daremos información sobre como manejar el caballo, como agrarar las riendas, y haremos 3 grupos diferentes, asignados a los jinetes según su nivel de experiencia.
- AUTOMÁTICO: El grupo para principiantes o gente con poca experiencia. No se asusten si es su primera vez. Es muy sencillo, tan sólo suban al caballo y disfruten.
- MINI TURBO: Para aquellos con un nivel medio de experiencia y que hayan hecho trote anteriormente.
- TURBO: Para los jinetes más experimentados. Éste ofrece la posibilidad de combinar paso, trote y galope.
A la vuelta, les espera nuestra cena de barbacoa, la cual consiste en pan con ali-oli como entrantes, pinchos de pollo, chuletas de cerdo, patatas y ensalada. También tenemos la opción de menú vegetariano (hamburguesa vegetariana con patatas). De postre tenemos helado y las bebidas (vino, sangría, zumo de naranja y agua) están incluidas.
Después de la cena, estáis invitados a disfrutar de nuestra música en directo y a participar en nuestro baile “Country”! Al final de la excursión, disfrutaremos del show ecuestre a cargo de Javier Simón y su equipo.