Este paseo en barco nos llevará al Cabo de Formentor, el punto más oriental de Mallorca, empezando la ruta en el Puerto de Pollensa. En nuestra ruta al cabo de Formentor cruzaremos la bahía de Pollensa en dirección a Formentor pasando por la recóndita Cala Murta y, si la climatología lo permite, llegaremos hasta Cala Figuera una vez pasado el Cabo de Formentor.
El cabo o cap de Formentor es un lugar mágico con su faro y sus impresionantes acantilados, un lugar del cual pintores, poetas y escritores han escrito y pintado, que desde el mar aún es más espectacular. Desde el barco disfrutaremos de vistas espectaculares del mirador del cabo de Formentor, y panorámicas únicas mientras bordeamos el cabo y su faro.
De regreso, podrá realizar una parada en la playa de Formentor en las aguas cristalinas de una de las mejores playa de Mallorca, pasear por la zona o simplemente relajarse al sol, o bien continuar de regreso al Puerto de Pollensa. Si decide hacer la parada en la playa de Formentor, dispondrá de los diferentes horarios de regreso del barco.
👉 Formentor forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca