En esta excursión en barco por el puerto de Palma te vas a relajar y disfrutar de la belleza de la bahía de Palma de Mallorca. El capitán del barco ha preaprado una ruta muy completa que te permitirá descubrir algunos de los mejores lugares de Palma desde el mar. ¿Has ido alguna vez en un bus hop on hop off? Pues esta excursión es muy parecida, pero mucho mejor, porque en barco se disfruta mucho más.
Durante el recorrido de una hora de duración, disfrutarán de vistas panorámicas del Muelle Pesquero con los barcos de pescadores, el Club Náutico con todos sus veleros, el Paseo Marítimo, el majestuoso Castillo de Bellver, el Club de Mar con los yates de lujo, la Estación Marítima donde pueden ver los cruceros, la Base Naval de Porto Pí, el Castillo de San Carlos y una maravillosa vista de la Catedral de Palma y el Palacio de la Almudaina.
El barco Marco Polo tiene una capacidad para 80 pasajeros, con una cubierta inferior y una cubierta superior, junto con servicio de bar. Durante la ruta, el staff te irá señalando los sitios más importantes, y tendrás muchas oportunidades para sacar fantasticas fotos que recibirán un montón de likes en tu instagram. Si quieres conocer la capital de Mallorca en profundidad, en nuestro blog encontrarás recomendaciones sobre qué ver en Palma de Mallorca.