El paseo en helicóptero en Mallorca sale desde el aeródromo de Son Bonet, a cinco kilómetros al norte de Palma de Mallorca. Antes de subir al helicóptero el piloto te informará de las medidas de seguridad y del programa de vuelo. Una vez preparado para subir al helicóptero sólo tardarás 5 minutos en disfrutar de las vistas maravillosas de algunos de los mejores lugares de Mallorca, como la sierra de Tramuntana, la costa norte de Mallorca, Valldemossa, Soller, Sa Calobra y el Gorg Blau.
La ruta que hemos diseñado te llevará a la zona más hermosa de Mallorca, ubicada en plena Sierra de Tramuntana, incluyendo lugares destacados como Valldemossa, Sa Foradada, Deià, Sóller, la costa y la región de los embalses. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de realizar fotografías y vídeos, y vivir una experiencia única en Mallorca.
A lo largo de todo el recorrido en helicóptero, nuestro piloto se mantendrá en constante comunicación contigo, proporcionándote información detallada sobre los lugares por los que vas a sobrevolar. Esto te permitirá disfrutar al máximo de la experiencia de volar en helicóptero y conocer los paisajes impresionantes desde las alturas.