Esta excursión nos llevará a visitar la capital de Mallorca; de camino a Palma, nuestro guía les dará información sobre la ciudad.
Una vez lleguemos a Palma de Mallorca, pararemos delante de la Catedral, para ofrecer una visita guiada de 45 minutos por los puntos históricos más importantes del centro de la ciudad y la visita a la catedral (entrada incluida).
A continuación, los clientes disponen de tiempo libre para visitar Palma o realizar compras, antes de regresar a su hotel.
- En Palma se puede visitar el precioso casco antiguo, con sus encantadoras plazas, las casas de la nobleza y algunos edificios históricos como la Catedral, el ayuntamiento o el palacio de la Almudaina, que es la residencia oficial del monarca español en Mallorca.
- También puede explorar la zona comercial de Palma de Mallorca, porque es un paraíso de compras con muchas tiendas para todos los bolsillos. De las tiendas de lujo a las tiendas más comerciales, incluyendo las marcas internacionales, tiendas de gastronomía local y mucho más.