Esta excursión nos llevará a visitar la zona norte de Mallorca, donde tenemos preparadas diferentes visitas. En primer lugar visitaremos el pueblo de Alcudia donde dispondran de tiempo libre para alguna de nuestras propuestas:
- dar un paseo por las murallas medievales desde las que se contemplan preciosas vistas del pueblo
- visitar el mercado semanal
- recorrer las calles del pueblo y sus plazas
En segundo lugar nos dirigiremos por una preciosa carretera que bordea el mar hacia Puerto Pollensa donde nos estarán esperando para embarcar en un moderno barco. En un paseo de 30 minutos nos dirigiremos a la playa de Formentor. Durante el paseo disfrutaremos de la belleza de esta zona de la isla con sus acantilados, aisladas calas y el puerto de Pollensa.
En la playa de Formentor tendremos una horita para dar un paseo, nadar y relajarnos, en una de las playas más famosas de Mallorca. Desde allí, nos dirigiremos a hacer una parada en el mirador des Colomer, antes del regreso al punto de salida de la excursión. La parada en el mirador se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en el parking de autobuses.
👉 Formentor forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca