Zarparemos a las 15:45 desde el Puerto de Alcudia para dirigirnos a una de las calas más bonitas de Mallorca: el Coll Baix. Allí, haremos nuestra primera parada, y tendrás tiempo de refrescarte en un lugar único y apenas inaccesible por tierra.
Después continuaremos nuestra excursión, navegando hacia la Bahía de Pollensa, con preciosas vistas de las montañas de la Sierra de Tramuntana y el famoso cabo y faro de Formentor. El catamaran fondeará en las aguas de la preciosa Cala Engosalba, donde podrás disfrutar de diferentes actividades: snorkel, kayak, tirarte al mar desde el catamaran, relajarte tomando el sol o en una de las colchonetas de agua o acercarte nadando a la costa.
A continuación, te servirán una deliciosa cena a bordo con carne a la barbacoa, ensalada de pasta y fruta fresca. Además, tendrás dos bebidas incluidas durante la cena.
La última etapa de nuestra excursión en catamaran, te llevará por las aguas de la bahía de Alcudia y la playa de Aucanada para disfrutar en el regreso de la preciosa puesta de sol.