Zarpamos desde el Club Marítimo en Can Pastilla, y dependiendo de la dirección del viento, navegaremos hacia el este o el oeste. En cualquiera de las zonas a la que vayamos, nos encontraremos con verdaderos paraisos con una costa preciosa bañada por aguas cristalinas y fondos de arena blanca. Después y si el viento nos lo permite, navegaremos a vela para vivir las maravillosas sensaciones que transmiten la navegación. Podrás participar de las labores propias de la navegación, ayudando con las velas y llevando el timón que es una de las mejores experiencias que habrás vivido.
Fondearemos en una aislada cala virgen, y dispondremos de libre tiempo para nadar, hacer snorkel, remar con tabla de paddle surf que llevamos a bordo, o si lo prefieres, podrás tumbarte en la cubierta a relajarte y tomar el sol mecido suavemente por el mar.
Como el mar siempre da apetito, serviremos un picnic aderezado con una bebida (vino, refresco, cerveza o agua). Después del tiempo del aperitivo, dispondrás de tiempo para disfrutar de la maravillosas aguas cristalinas de la Bahía de Palma para más tarde zarpar, izar velas y de nuevo navegar impulsados por el viento hasta el momento de llegar a puerto y desembarcar.