En esta excursión nos embarcaremos en una moderna lancha, que nos permitirá recorrer en las tres horas del trayecto gran parte de la bahia de Palma. Durante la navegación veremos cuevas marinas, acantilados, calas de ensueño, formaciones rocosas.. todo un paisaje único que sólo puedes disfrutar desde el mar. A parte del precioso paisaje marítimo típico del mediterráneo también podrás disfrutar de las maravillosas vistas del Puerto de Palma con sus espectaculares yates y cruceros llegados de todas partes del mundo, la Catedral de Palma de Mallorca, el Palacio Real, el Palacio de la Almudaina y el Castillo de Bellver.
Además durante la excursión vamos a pasar por Illetas, Puerto Portals, Magalluf, Portals Vells, faro y Cala Figuera, Cala Blava y Arenal.
Durante el trayecto de 3 horas realizaremos una parada para nadar y refrescarnos en aguas cristalinas donde también podrás practicar snorkel para descubrir el fondo marino. Recuerda que las máscaras de snorkel no están incluidas en el precio de la actividad. Si quieres puedes alquilar el equipo desinfectado por 10 euros o sino también puedes comprarlo por 12 euros.