La actividad empieza con la recogida de los clientes en autocar para llevarlos a la finca de Mancor de la Vall, a los pies de la Sierra de Tramuntana, donde se desarrolla esta excursión, y donde los guías les darán instrucciones para conducir los jeeps.
Los clientes se distribuyen en los jeeps, con un máximo de 4 personas en cada jeep, y aquellos clientes interesados pueden también conducir el jeep. El recorrido en jeep (entre 90-120 minutos) se realiza en fila a través de la montaña en una finca privada con espectaculares caminos ideales para conducir un jeep, como puede ver en la sección de fotos. Además vamos realizando diferentes paradas para explicar la flora, historia y costumbres de la isla de Mallorca.
Al mediodía vamos a la finca Es Rafals donde se puede disfrutar de un menú variado mallorquín (no incluido en el precio), o bien el cliente puede llevar su propia comida. En la finca también hay una piscina donde los clientes pueden bañarse y relajarse con vistas espectaculares.
A continuación regresamos al punto de partida en jeep (60 minutos), y el autocar llevará a los clientes de regreso a sus hoteles.