En esta excursión en barco nos vamos hasta el norte de Mallorca, a la preciosa bahía de Pollensa, un lugar idoneo para este tipo de paseos, desde donde zarparemos para dirigirnos hacia la zona de Mal Pas y Bonaire, y que podamos admirar la belleza de la costa norte de Mallorca.
Durante la travesía haremos diferentes paradas, la primera será cerca de la Península de la Victoria donde los clientes tendrán la oportunidad de hacer snorkel y nadar en las aguas cristalinas de Mallorca. El equipo para bucear (aletas y mascaras) está disponible en el barco, sin ningún coste adicional. Continuaremos hacia el Cabo de Formentor, una de las vistas más espectaculares de la zona norte de Mallorca, pasando después cerca de la cueva azul si el tiempo lo permite.
Nuestra siguiente parada nos lleva a una aislada cala, una de esas calas de díficil acceso e inigualable belleza, ya sea Cala Murta o Cala Engosalba, donde haremos una parada de media hora.
Lo mejor de nuestra excursión en barco esta todavía por llegar, y es en Formentor donde se para en el muelle para comer, después de comer tenemos la opción de ir una hora y media a la playa o ir media hora a la playa y después volver al barco. La comida está incluida en el precio de esta excursión en barco. Se trata de una comida buffet con pasta, pollo, patatilla y ensalada. La bebida durante la comida está incluida a bordo del barco.
Después de la comida y de un poco tiempo de relax, nos dirigiremos con el barco de regreso al Puerto de Pollensa pero antes de llegar, aprovecharemos para parar cerca de Sa Fortaleza, para un último baño.