Este tour nos llevará a visitar las maravillosas cuevas del Hams, situadas en Porto Cristo, a unos 60 kilómetros de la zona sur. En el trayecto a las cuevas, pasaremos por la zona interior de Mallorca, y nuestro guia aprovechará para explicarles curiosidades sobre la isla y la formación de las cuevas. La visita a las cuevas del Hams consta de diferentes partes:
Visita a la cueva Clásica:
La visita a las cueva cásica del Hams tiene una duración de unos 45 minutos, y podrán pasear por su interior siguiendo un itinerario que les permitirá ver algunas de las salas más bonitas, pequeños lagos y formaciones espectaculares de estalagmitas y estalactitas. Al final del recorrido hay un espectaculo inspirado en el carnaval de Venecia, con luces laser proyectadas sobre las paredes de las cuevas del Hams y música de Mozart.
Visita a la cueva Redonda:
La cueva redonda está parcialmente abierta en el exterior. Este espacio abierto actualmente alberga un jardín botánico espectacular, verde y lleno de vida con muchas especies de aves autóctonas de Mallorca en libertad.
Visita la cueva Azul:
Podrás admirar la nueva y espectacular iluminación led, las “Columnas Azul”, las “Llanuras de Fra Mauro” y el “Foso del Infierno”, en cuyo auditorio disfrutaran con “GENESIS, -La historia de la vida-”, un Time Lapse audiovisual vertiginoso, desde el Big-Bang hasta el día de hoy, en una proyección gigante sobre la propia roca milenaria de la Cueva.