Este viaje a las cuevas del Drach es ideal para aquellos que están interesados en visitar las mejores cuevas de Mallorca, y que lo tenemos todo organizado para ti: las entradas a las Cuevas, el paseo en barco, la recogida cerca de tu hotel, un concierto en el lago Martel y un guía local para que no te preocupes de nada durante toda la excursión.
¿Dónde se encuentras las Cuevas Del Drach?
Las Cuevas del Drach están en Porto Cristo, a unos 70km de Palma. En el trayecto en autocar desde Palma a Porto Cristo, donde están situadas las cuevas del Drach, pasaremos por la zona interior de Mallorca, y nuestro guía aprovechara para explicarles curiosidades sobre la isla, como se forman las cuevas, el proceso de las estalactitas y estalagmitas...
Si bien el punto de salida es desde Palma frente a la Catedral, si estás en algún hotel lejos de Palma, no tienes que preocuparte. Tenemos un servicio que te lleva en bus desde cerca de tu hotel a Palma, sin coste extra. El bus a las Cuevas del Drach tiene recogida en las zonas de Arenal, Playa de Palma, Can Pastilla, Cala Mayor, Illetes, Portals, Palmanova, Magaluf, Cala Viñas, Santa Ponsa, Paguera y Camp de Mar. De esta manera te ahorras tiempo y dinero.
Al llegar a las Cuevas del Drach, ya tendremos tus entradas, No hay que preocuparse de que haya cola en la taquilla, o que diga que para ese día ya no hay entradas. Tenemos un sistema de reserva directos con las Cuevas del Drach, que SIEMPRE garantiza tu reserva al contratar la excursión.
¿Cuanto dura la visita a las Cuevas del Drach?
La visita a las cuevas del Drach tiene una duración de unos 90 minutos, y podrán pasear por su interior siguiendo un itinerario que les permitirá ver algunas de las salas más bonitas, pequeños lagos y formaciones espectaculares de estalagmitas y estalactitas, como pueden ver en las fotos de esta página.
Al final del recorrido llegarán al lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo, donde podrán disfrutar de un concierto en vivo de música clásica, que es una experiencia única, de la que sólo puede disfrutar en las cuevas del Drach.
Al finalizar el concierto, vas a poder disfrutar de un paseo en barco por el lago Marterl. Puedes subir en uno de los pequeños barcos que en un breve trayecto de 5 minutos te llevarán por el lago Martel. Podrás ver lo espectacular del lago, sus aguas cristalinas y muchisimos detalles por los que entenderás la razón de que sean una de las cuevas más visitadas de Europa.
Perlas Majorica
Aquellos interesados en conocer las famosas Perlas Majorica, tendrán de tiempo de visitar la tienda. Allí, puedes ver la zona de demostración y exhibición, para conocer esta industria tan popular en la zona, y quizás si te interesa puedas hacer compras a precios directos del fabricante.
👉 Visitar las cuevas del Drach forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca