En esta excursión en barco te llevamos a descubrir el precioso paisaje costero entre Cala Figuera y Cala Marmols. A bordo de una embarcación para un máximo de 11 pasajeros, ideal para recorrer la costa y con un capitán local, que conoce esta zona cómo la palma de su mano.
Empezaremos en el precioso puerto de Cala Figuera con sus pequeños embarcaderos a pie de mar. Desde allí, nos vamos a ver Es Pontas, uno de los lugares más espectaculares de la zona. Un arco de piedra natural en el medio del mar, que se formó hace millones de años.
Luego descubriremos tres calas espectaculares. Empezaremos por Cala Llombards, luego la famosa Caló des Moro y por último S’Almunia, un rincón apenas conocido que te dejará boquiabierto. Navegaremos despacio y tendrás tiempo para sacar espectaculares fotos.
Desde allí continuaremos por un tramo de costa totalmente virgen y salvaje hasta Cala Marmols. De camino, el capitán te enseñara antiguas canteras marinas y cuevas utilizadas por los contrabandistas cómo escondites. En Cala Marmols disfrutaremos de 45 minutos para darnos un baño en este sitio tan increíble.