Esta excursión nos llevará a visitar la capital de Mallorca, donde tendrá tiempo libre para visitar el casco antiguo o para hacer algunas compras. Luego visitará Valldemossa, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca.
Una vez que llegamos a Palma, le dejaremos cerca de la zona comercial y del casco antiguo, así tiene las tiendas y los más importantes monumentos a poca distancia. Dispondrá de tiempo libre. En Palma se puede visitar el precioso casco antiguo, con sus encantadoras plazas, las casas de la nobleza y algunos edificios históricos como la Catedral, el ayuntamiento o el palacio de la Almudaina, que es la residencia oficial del monarca español en Mallorca.
También puede explorar la zona comercial de Palma de Mallorca, porque es un paraíso de compras con muchas tiendas para todos los presupuestos. De las tiendas de lujo a las tiendas de departamentos comerciales, incluyendo las marcas internacionales, tiendas de gastronomía local y mucho más.
El camino hacia Valldemossa es a través de impresionantes paisajes con vistas del valle, la zona de montaña y el pueblo de Valldemossa. En el itinerario a Valldemosa nuestro guía nos dará información del pueblo y su historia.
Valldemossa es el pueblo más alto de Mallorca, donde podrán visitar si lo desean el Monasterio de la Cartuja que data del siglo 14. En Valldemossa se puede visitar la Real Cartuja donde se hospedó el célebre pianista Chopin en 1838. La entrada no está incluida en el precio. También tendrás tiempo libre en Valldemossa para visitar y pasear por la parte más antigua, donde podrás ver la iglesia parroquial, las típicas casas de piedra mallorquinas o el Oratorio de Santa Catalina Tomàs.
👉 Visitar Valldemossa y Palma forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca