Después de recoger a los clientes, nos desplazaremos a Palma, y nuestro guía le proporcionará información sobre la ciudad, con consejos, detalles culturales e información práctica, para que de este modo pueda aprovechar mejor su visita a la capital de Mallorca.
Al llegar a Palma le dejaremos al lado de la Catedral, donde tiene a poca distancia la zona comercial y del casco antiguo, así tiene las tiendas y los principales monumentos a poca distancia, y dispondrá de tiempo libre en Palma de Mallorca hasta aproximadamente las 16:30, con sugerencias cómo estas:
- En Palma se puede visitar el precioso casco antiguo, con sus encantadoras plazas, las casas de la nobleza y algunos edificios históricos como la Catedral, el ayuntamiento o el palacio de la Almudaina, que es la residencia oficial del monarca español en Mallorca.
- También puede explorar la zona comercial de Palma de Mallorca, porque es un paraíso de compras con muchas tiendas para todos los bolsillos. De las tiendas de lujo a las tiendas más comerciales, incluyendo las marcas internacionales, tiendas de gastronomía local y mucho más.
- También hay tiempo suficiente para comer, y esto puede ser una buena oportunidad para visitar la zona de La Lonja, la zona de tapas en Palma de Mallorca y el puerto de los pescadores
👉 Visitar Palma de Mallorca forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca