Hay muchas excursiones a las famosas Cuevas del Drach, pero en este caso te presentamos una excursión privada en exclusiva para tu familia o grupo: en el que no necesitas compartir tu transporte o tu guía con nadie más! En esta excursión de medio día te llevaremos a explorar las más increíbles cuevas en Mallorca y por supuesto, las más grandes también. Allí tendrás tiempo de visitar uno de los mayores fenómenos naturales en Europa, y podrás disfrutar del maravilloso concierto de música clásica en el Lago Martel, el lago subterráneo que se encuentra en el interior de las Cuevas del Drach, e incluso podrás cruzar el lago a bordo de uno de los barcos de madera!
La visita en el interior de las Cuevas del Drach tiene una duración aproximada de 90 minutos en los que estarás acompañado de un guía personal de las Cuevas del Drach. Durante el resto de la excursión (mientras no estás en el interior de la cuevas) tendrás un guia que te dará toda la información sobre las cuevas a parte de otras sugerencias para visitar durante este tour privado. Al tratarse de una excursión privada solo para ti, seremos muy flexibles con el itinerario, tú puedes decidir, con la ayuda de nuestro guia, cuales son los otros lugares que te gustaría visitar en el transcurso de esta excursión.
Nosotros recomendamos visitar la famosas Perlas Majorica, mundialmente conocidas. Allí a parte de aprender sobre la fabricación y elaboración de estas perlas también conocerás la historia de esta marca. En Majorica puedes encontrar precios rebajados. Otra opción es visitar la zona de Porto Cristo, el lugar donde están ubicadas las Cuevas del Drach. Se trata de un pequeño pueblo costero con un puerto con mucho encanto. Si lo prefieres puedes sino visitar la playa que también se encuentra en este lugar.
👉 Visitar las cuevas del Drach forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca