En esta excursión vamos a combinar la visita a Dinosaurland y las cuevas de Hams:
Dinosaurland en Mallorca es una excelente actividad para toda la familia, que disfrutará de una experiencia inmersiva con 100 ejemplares de dinosaurios de 40 especies diferentes a tamaño real. ¡Algunos de ellos incluso se mueven y emiten sonidos! A través de un recorrido perfectamente marcado, podrás pasear por el parque y descubrir todos esos dinosaurios. Cada uno de ellos, tiene un panel informativo para que aprendas sobre ellos. Conocerás que comían, cómo eran, sus nombres y muchas más curiosidades, e incluso podrás acceder a un código QR.
En Dinosaurland también hay un show de 15 minutos en inglés y en español. Imaginate ver dinosaurios que se mueven y emiten sonidos, es casi cómo estar en Jurassic Park. El espectáculo es muy divertido e interactivo, para que los más pequeños lo pasen genial.
También podrás pasar tiempo en la zona Explorer de Dinosaurland, una zona en la que los más pequeños pueden realizar diferentes actividades. Por ejemplo, ser arqueólogos por un día en la excavación de dos fósiles completos de Dinosaurios. Divertirse con juegos y puzles relacionados con dinosaurios, pintar su dinosaurio favorito y muchas más sorpresas y juegos.
Si después de tu visita a Dinosaurland te ha entrado hambre, puedes visitar su restaurante. La especialidad es la Dinoburger elaborada con ingredientes premium. Pero también podrás encontrar crujientes pizzas, ensaladas frescas y para los más pequeños hay un menú infantil con regalo sorpresa. También encontrarás una cafeteria con snacks, cafés y helados. E incluso en la zona exterior hay una zona de picnic.
Después, a la hora concertada por la organización, se procede a visitar las Cuevas dels Hams; las primeras cuevas en abrir al público en 1910 y que se ubican en un entorno natural privilegiado. Disfrutaréis de un recorrido acompañados de un audio informativo sobre el origen y formación de las cuevas que está disponible en varios idiomas. La visita dura una hora aproximadamente y finaliza con una proyección musical en el lago de Venecia.