Si estás alojado en Cala Millor, Cala Bona, Cala Ratjada o la zona este de Mallorca y quieres ir a las Cuevas del Drach sin coche, esta excursión te permite tener transporte, entrada y visita organizados en una sola reserva. Te recogemos cerca de tu alojamiento, subes al autocar y nuestro guía se encarga del resto.
1️⃣ Bus desde Cala Millor y Cala Ratjada a las Cuevas del Drach
Comenzamos con la recogida en los diferentes hoteles y puntos de encuentro de la zona este. Viajarás cómodamente en autocar con aire acondicionado hasta las Cuevas del Drach, en Porto Cristo, acompañado por nuestro guía. No tendrás que organizar el transporte público, combinar horarios ni preocuparte por el regreso: el transporte de ida y vuelta está incluido y organizado para ti.
2️⃣ Entrada y visita a las Cuevas del Drach
Al llegar a las cuevas, tu entrada ya está incluida y previamente organizada. Nuestro guía se encarga de gestionar el acceso del grupo, por lo que no tendrás que comprar la entrada al llegar ni preocuparte por encontrar disponibilidad para otro horario. Una vez dentro, recorrerás durante aproximadamente 90 minutos las diferentes salas de las Cuevas del Drach, entre impresionantes estalactitas, estalagmitas y lagos subterráneos.
3️⃣ Concierto de música clásica en el Lago Martel 🎶
Uno de los momentos más especiales de la visita llega al Lago Martel, uno de los mayores lagos subterráneos de Europa. Allí tomarás asiento junto al lago para disfrutar de un concierto de música clásica en directo. La acústica natural de la cueva, la oscuridad y la iluminación sobre el lago crean una experiencia completamente diferente y uno de los momentos más emblemáticos de la visita a las Cuevas del Drach.
4️⃣ Paseo en barco por el Lago Martel 🛶
Después del concierto tendrás la opción de realizar el tradicional paseo en una barca de madera por el Lago Martel, incluido en tu entrada.El recorrido dura unos minutos y permite terminar la visita contemplando el lago y las formaciones de la cueva desde una perspectiva diferente.
5️⃣ Tiempo libre y visita a Perlas Majorica
Después de salir de las cuevas dispondrás de tiempo libre para ir al baño, tomar algo en el bar o visitar la tienda de souvenirs. Además, en esta excursión visitamos Perlas Majorica, situada a pocos minutos de las Cuevas del Drach. Allí podrás conocer cómo se elaboran sus famosas perlas y visitar su exposición y tienda.
Después de la visita, volveremos al autocar para iniciar el regreso hacia Cala Millor, Cala Ratjada y los diferentes puntos de recogida de la zona este de Mallorca.
👉 Visitar las cuevas del Drach forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca
Opiniones de clientes que han visitado las cuevas del Drach
Las cuevas genial, el chófer y el guia súper profesionales y atentos en todo momento. Solo puedo recomendar esta excursión y click-mallorca porque quedamos contentísimos con la experiencia. Muchas gracias!
No quería terminar las vacaciones sin visitar uno de los principales highlights de la isla: las cuevas del drach. Valoramos la opción de alquilar un coche y visitarlas por nuestra cuenta pero finalmente decidimos reservar la excursión con transporte incluido con click-mallorca y debo de decir que hicimos bien. Todo organizado, nada de colas, etc. Y las cuevas una pasada. Lo recomiendo a todo el mundo.
Diría que esta es una de las mejores excursiones que realizar en Mallorca. Y si además el guía es tan amable y servicial como el que nos tocó a nosotros mucho mejor. Los niños estaban totalmente alucinados con la cantidad de estalagtitas y estalagmitas...y con el paseo en barco se quedaron con la boca abierta. Excursión súper recomendable para familias.
Las cuevas del drach súper recomendables y la opción de paseo en barco en el lago martel inolvidable! Vine hace muchos años siendo yo un niño y ahora he regresado con toda mi familia y debo decir que el nivel ha mejorado y disfrutamos de la excursión tanto adultos como niños. Además el bus nos recogió a dos minutos andando del hotel y ya nos quitamos la preocupación de donde dejar el coche en temporada alta.
La excursión a las Cuevas del Drach ha sido lo que más hemos disfrutado en nuestras vacaciones en la isla. Cierto es, que ya veníamos recomendadísimos de que debíamos reservar este tour, pero sin duda verlas en directo ha superado todas nuestras exceptativas.
Esta es ya la tercera excursión que reservamos click-mallorca y ha funcionado de 10, como siempre. Fácil proceso de reserva en la web, recogida siempre puntuales y personal amabilísimo. Las Cuevas del Drach son una maravilla que debes visitar sí o sí si visitas Mallorca.
Las Cuevas del Drach son un lugar increíble. Y la mejor decisión que pudimos tomar fue visitarlas con click-mallorca. Cuando llegamos ya estaba todo organizado por nuestro guía y pasamos directamente a la cueva. Había mucha gente que había acudido por su cuenta y se quedó sin poder realizar la visita ya que estaba completo. Además a las 2pm ya estábamos de regreso en el hotel y pudimos difrutar de una tarde de piscina en el hotel
No habían indicaciones muy claras por parte de la guía, pero era amable, sin embargo. El lugar es una pasada.
Estuvo muy bien la escursion
Viajamos en autobus desde Canyamel a Porto Cristo. Luego, una corta caminata de aproximadamente 5 minutos a las cuevas. El complejo está bien organizado y agradablemente diseñado. Hay restaurantes, locales de comida, tiendas y aseos etc. Las cuevas son espectaculares y el gran final es ver un concierto musical en el gran lago subterráneo. Luego tienes un paseo en barco por el lago, maravilloso.
Queremos conocer tu opinión