La experiencia comienza en el puerto de Palma, donde embarcarás en un catamarán moderno y exclusivo para grupos pequeños. Nada más zarpar, disfrutarás de una espectacular panorámica marítima de Palma, con vistas a la Catedral, el Palacio de la Almudaina y las antiguas murallas, un inicio perfecto para relajarte y empezar a saborear el Mediterráneo.
Una vez fuera del puerto, izaremos velas y navegaremos tranquilamente aprovechando el viento y la brisa marina. Durante la travesía podrás tumbarte al sol en cubierta, descansar en las redes del catamarán o simplemente disfrutar del paisaje mientras navegamos por la costa sur de Mallorca.
Según las condiciones meteorológicas, pondremos rumbo hacia Cala Vella o hacia la zona de Portals Vells, dos de las calas más bonitas de la zona. Allí realizaremos una parada para bañarnos en aguas cristalinas, practicar snorkel, stand up paddle o relajarte flotando con las colchonetas hinchables a bordo.
Durante la parada se sirve una degustación de tapas típicas mallorquinas, acompañada de una bebida de bienvenida y agua ilimitada. Tras este momento de relax y mar, iniciaremos la navegación de regreso al puerto de Palma, completando una excursión de 4 horas perfecta para desconectar, disfrutar del mar y vivir una experiencia exclusiva lejos de las masificaciones.
Opiniones de la excursión en catamarán Mallorca
Catamarán cómodo y nada masificado.
Muy bien organizado y con pocas personas. Snorkel, tapas y relax total.
Una experiencia espectacular. Nada que ver con los catamaranes grandes. Mucho espacio, ambiente tranquilo y una cala preciosa. Repetiría sin dudar.
Nos encanto la salida. Juanjo y Maite unos anfitriones de lujo. Estuvimos muy a gusto y con un buen mar, disfrutamos muchísimo del enclave y de las tapas a bordo. Muchísimas gracias!
Pasamos una tarde muy agradable en el catamarán. Nos trataron muy bien y disfrutamos mucho del paisaje de la costa y también de todas las actividades que se ofrecen durante la excursión.
Una tarde inolvidable! Salida del puerto a bordo de un catamaran muy comodo con un pequeño grupo de 11 personas ( un lujo en Mallorca!) , navegación por una hora y llegamos a una caleta con agua cristalina - paddle, natación, bronceado, saltos… cual quieras !! Durante 2 horas con almuerzo y vuelta a Palma. Fue una salida muy relajada, VIP con la familia del capitán que es muy acogida a sus huespedes. Cereza del pastel: nos tomaron en fotos a parte de un dron, estupendo!! Pongo 5 estrellas porque no puedo poner mas! Gracias a vosotros en este mágico momento !!
Estupenda tarde, gracias al personal muy amable y agradable. Super recomendable!
Genial!!! Una mañana estupenda! 100% recomendable
Muy bonito el paseo y excelente atención!
Pasamos un día estupendo!!! Muy recomendable!!! La atención de Paula, Nicolas y la pequeña Chloe inmejorable!!!! Con ganas de repetir!!!
Queremos conocer tu opinión