Mallorca es un sitio ideal para un viaje en catamarán, y el norte de Mallorca con la bahia de Pollensa nos permitirá descubrir algunos de los rincones más bellos de la bahía de Pollensa como por ejemplo la zona de Formentor, ver el cabo desde el mar, la península de La Victoria...
En la primera parte de la travesía, nos dirigiremos hacia la zona este de la bahía de Pollensa bordeando la costa cerca de la Península de la Victoria donde haremos nuestra primera parada y los clientes tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades en el agua, como hacer snorkeling, bucear, nadar o utilizar alguno de los dos stand up paddle que tenemos en el catamarán.
Después cruzaremos la bahía de Pollensa hacia el Cabo de Formentor, para contemplar una de las vistas más espectaculares del norte de Mallorca. A continuación, seguiremos disfrutando de la belleza del paisaje de la bahia navegando cerca de la costa pudiendo ver la cueva azul, Cala Murta, Cala Engosalba y muchos otros lugares de interés.
La segunda parte del tour tiene lugar en la zona de Formentor donde realizaremos dos paradas, siendo una de ellas en la maravillosa playa de Formentor, posiblemente la playa más bonita de toda la bahia de Pollensa, donde podrá nadar o tomar el sol, e incluso bajar del catamarán para dar un paseo en la playa.
Después llegará el tiempo para comer, se trata de una comida con buffet:
- ensalada de pasta
- pollo al ast
- fruta
- queso
- atún
- salami
- pan
Las bebidas durante la comida están incluidas, y consisten en:
- agua
- naranjada o refresco
Hay una opción vegetariana de pasta fresca y ensalada verde.
Después de la comida y de un poco tiempo de relax, nos dirigiremos de regreso al Puerto de Pollensa, pasando por Sa Fortaleza.