Visita la ciudad de Palma de Mallorca con el hop on hop off en el cual puedes bajar y subir en cualquiera de las numerosas paradas del recorrido tantas veces como quieras, y de esta manera tienes a tu alcance numerosas opciones y sitios a visitar como:
- Baja al lado del casco histórico, y visita La Catedral o el Palacio de la Almudaina, o da un paseo por el casco antiguo descubriendo rincones preciosos de Palma.
- Baja en el Castillo de Bellver, único en su forma circular en toda España y desde donde puedes ver preciosas vistas de la ciudad.
- Baja en el Paseo Marítimo, y da un paseo por el Puerto de Palma donde encontrarás la zona de los cruceros, lujosos yates o veleros.
- Baja en la zona de compras, y visita las numerosas tiendas de Palma.
El recorrido dura 1 hora y media, y puedes hacerlo tantas veces como desees. Además te daremos unos auriculares, y podrás escuchar una audioguía con comentarios sobre la ciudad, su historia y los sitios que pasamos durante el recorrido. Puedes también consultar nuestro blog para tener más ideas de sitios que ver en Palma de Mallorca.