El autobús de Cala Millor a Palma nos lleva a la capital de Mallorca, donde tendrás unas 5-6 horas de tiempo libre para ver el casco antiguo de Palma de Mallorca y hacer algunas compras.
Después, te dejaremos justo cerca de la catedral y de las calles comerciales, para que no tengas que desplazarte muy lejos hasta los principales lugares de interés de Palma de Mallorca. Así no tendrás que caminar 30 minutos desde la estación de autobuses hasta el centro histórico, como ocurre con los autobuses públicos. En Palma tendrás entre 5 y 6 horas de tiempo libre para hacer algo y ver la ciudad.
- En Palma se puede visitar el precioso casco antiguo, con sus encantadoras plazas, las casas de la nobleza y algunos edificios históricos como la Catedral, el ayuntamiento o el palacio de la Almudaina, que es la residencia oficial del monarca español en Mallorca.
- También puede explorar la zona comercial de Palma de Mallorca, porque es un paraíso de compras con muchas tiendas para todos los bolsillos. De las tiendas de lujo a las tiendas más comerciales, incluyendo las marcas internacionales, tiendas de gastronomía local y mucho más.
- También hay tiempo suficiente para comer, y esto puede ser una buena oportunidad para visitar la zona de La Lonja, la zona de tapas en Palma de Mallorca y el puerto de los pescadores
¿Qué está incluido en el precio?
La excursión desde Cala Millor a Palma incluye:
- transporte en autocar con aire acondionado
- asiento garantizado en el bus
- mapa de la ciudad
- tiempo libre en Palma de Mallorca
- guía oficial de Mallorca
- seguro de viaje.