Embárcate en un viaje lleno de adrenalina y descubre Mallorca de una manera completamente nueva con nuestro Buggy Tour de 3 horas y media. Comenzando desde Cala Bona, te adentrarás en un recorrido único que abarca la zona de Son Carrió y la naturaleza de Son Negre, pasando por el Monasterio de Bonany, y finalizarán con un baño en las aguas cristalinas de Cala Morlanda
¿Qué hace que nuestro tour destaque? La oportunidad de experimentar el placer de conducir un buggy mientras exploras carreteras secundarias y disfrutar del emocionante trayecto off-road. Con nuestros buggies de dos plazas, tanto tú como tu acompañante pueden sumergirse en la aventura y sentir la emoción de manejar estos vehículos todo terreno. Haz paradas estratégicas para admirar las vistas panorámicas y descubrir dos lugares verdaderamente espectaculares: la impresionante naturaleza de Son Negre, Cala Morlanda. Todo esto a un precio que no podrás resistir, ofreciendo una relación calidad-precio insuperable.
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el este de Mallorca con nuestro emocionante Buggy Tour. ¡Reserva ahora y prepárate para una aventura inolvidable!