Nuestro tour en buggy empieza en Cala Mandia para subir a los buggy. Nuestros guías te darán todos los consejos que necesitas para conducir y disfrutar del buggy. Después de este briefing será el momento de arrancar motores y comenzar la aventura.
Nuestros guías conocen Mallorca cómo la palma de su mano, y te han preparado una ruta planificada al detalle, para combinar carreteras secundarias, pequeños pueblos, miradores, un parque natural…
Nuestros guías nos llevarán por carreteras poco concurridas, aprovechando las propiedades del buggy en caminos con curvas. Durante el tour realizaremos diferentes paradas, incluyendo una en un precioso mirador con vistas al a la zona Este de Mallorca. Durante esta temporada de verano, en el tour en buggy tenemos prevista una parada para bañarnos. El lugar elegido es una preciosa cala de la zona este de la isla, Cala Murada, donde tendrás 45 minutos para disfrutar de sus aguas.
Finalmente, dejaremos los buggys y os acompañaremos de vuelta a vuestros alojamientos para dar por concluida la excursión.