De todos los parques acuáticos en Mallorca, Aqualand es el más grande de Mallorca, con más de 20 atracciones de agua para todas las edades, muchas de ellas únicas, y dispone de una amplia zona verde donde relajarse o tomar el sol.
Si vienes a pasar un dia al parque acuático encontrará diferentes zonas:
- Adrenaline fun: se trata de los toboganes y atracciones de agua para los más osados, con una buena dosis de adrenalina. Entre ellos tenemos el King Cobra, el Tsunami, el Banzai o los kamikazes. Hay toboganes de diferentes estilos, y muchos de ellos únicos, que nos encontrarás en otros parques de agua de Mallorca.
- Kids zone: los niños y familias tienen también su espacio en este parque con zonas especialmente destinados a ellos, con piscinas de agua poco profunda, pequeños toboganes y atracciones tematizadas como Dragonland y Polynesia.
- Relax area: en Aqualand también hay atracciones para el relax, como el Congo River o la zona de jacuzzis.
- Family fun: que mejor que pasar un buen día en compañia de la familia o los amigos, mientras disfrutas de hacer carreras en el multipista, de tirarte por los rapids o los toboganes del formula race.
Aqualand también cuenta con una piscina de olas, con sesiones aproximadamente cada hora, donde divertirse con todos los amigos. Y alrededor del parque hay numerosos restaurantes y snacks bar, con una amplica oferta de comida y bebida.