excursiones mallorca
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Cenas con espectáculo
Cenas con espectáculo

Los mejores espectáculos en Mallorca

Cenas con espectáculo, eventos, shows, teatro, conciertos y mucho más

Reserva uno de nuestros espectáculos en Mallorca para disfrutar de una noche mágica en tus vacaciones en Mallorca.  Tenemos una gran variedad de actividades cómo cenas con espectáculo, entradas a teatros, eventos especiales como galas de Nochevieja o conciertos. Cada mes vamos añadiendo nuevas actividades y espectáculos.



En la parte inferior las mejores ofertas para espectáculos en Mallorca; con hacer click en el título de la actividad obtendrás más información con fotos, mapas, opiniones de clientes…

 

Las mejores excursiones desde Cenas con espectáculo

Tipo de actividad

Días de la semana

Rango de precios:

Duración:

No hay resultados que mostrar

Agenda de los mejores espectáculos en Mallorca

¿Ya tienes plan? Aquí te presentamos algunos de los espectáculos de más renombre en Mallorca. Son planes que todos buscan en Google, y por ello nuestro equipo de expertos en actividades de click-mallorca te da algo de información.

Espectáculo medieval en Mallorca

No puedes hacerte una idea de cantidad de gente que aún nos pide por el espectáculo medieval que se celebraba en Son Amar. Desgraciadamente, desde el 2015 ya no se celebra este espectáculo que decidió cerrar sus puertas. El lugar que ocupaba el teatro medieval es ahora un restaurante que se llama “El Alcazar”. Esto significa que en Mallorca ya no tenemos ningún espectáculo medieval. Sentimos darte malas noticias.

Teatro House of Son Amar

House of Son amar es posiblemente el teatro con cena espectáculo más conocido de Mallorca. El interior del teatro ha sido totalmente remodelado en 2021, y bajo la dirección de Martyn Smith, quien estuvo detrás del éxito del show Pirates Adventure. Se ha reconvertido totalmente en un show vibrante, lleno de energía y que prácticamente cada noche ha conseguido llenar y vender todas sus entradas.

Además, cuenta con nuevas áreas exteriores, siendo el Eden de House of Son Amar una de las más destacadas. Cada mes se celebran conciertos y noches con sesión de DJ. También hay diferentes eventos y festivales.

Cena espectáculo de nochevieja en Mallorca

La gala y cena de nochevieja es uno de los eventos y planes más demandados en diciembre en Mallorca. Una de las mejores maneras para pasar el fin de año es con la gala y cena espectáculo de nochevieja en Son amar. Se trata de una combinación de una deliciosa cena, el show de Son Amar, las campanadas de fin de año y baile con música disco en la sala teatro de Son Amar.

Si estás pensando en reservar este espectáculo, hazlo con anticipación, ya que, en los últimos años, las entradas se han agotado en cuestión de horas.

Espectáculos en el Auditorium

El auditórium de Palma ofrece posiblemente la más variada oferta de espectáculos en Mallorca. Durante todo el año va programando una agenda de espectáculos muy variada con conciertos, danza, festivales, giras de grupos, teatro, musicales, ballet… Te recomendamos ir revisando mensualmente su cartelera de actividades, porque estamos seguros que vas a encontrar algo que te va a encantar.

Espectáculo Piratas en Mallorca

Sin duda alguna, el espectáculo de piratas es una de las atracciones nocturnas más famosas y recomendadas. El espectáculo Pirates Adventure tiene lugar en Magaluf y el recinto interior recrea una escena pirata que incluso tiene una réplica del barco La Hispaniola. Es un espectáculo que las familias de Mallorca no deben perderse y que sorprenderá a grandes y pequeños: acróbatas, danza, bailarinas y también una risita.

También existe la posibilidad de ver el espectáculo de piratas con un toque exclusivo para adultos. Pirates Reloaded, que también se lleva a cabo en el recinto de Magaluf, es el mismo espectáculo solo que con bailes y bromas más atrevidas. Si está buscando pasar una noche inolvidable en Mallorca, ¡definitivamente será lo más destacado de sus vacaciones!

Read more