Click Mallorca
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Deportes y actividades de agua en Mallorca
Deportes y actividades de agua en Mallorca

Actividades acuáticas en Mallorca

Echa un vistazo a las mejores actividades en el agua para disfrutar tus vacaciones.

Con muchos kilómetros de costa y rodeada de agua, Mallorca ofrece muchas actividades acuáticas. Las opciones son múltiples y variadas, cómo parasailing, spadle surf, kayak, moto acuática.... Más abajo tienes algunas de las mejores actividades y deportes de agua que puedes hacer en Mallorca:

Las mejores excursiones desde Deportes y actividades de agua en Mallorca

Tipo de actividad

Días de la semana

Rango de precios:

Duración:

No hay resultados que mostrar

Las mejores actividades y deportes de agua que hacer en Mallorca

Mallorca ofrece muchos planes relacionados con el agua.  Gracias a su excelente clima de mayo a octubre, las actividades y deportes de agua se han vuelto muy populares.  A continuación os mostramos algunas recomendaciones para disfrutar de un dia en el mar:

Windsurfing

Especialmente la bahía de Alcudia y Palma presentan unas excelentes condiciones de viento, que convierten la actividad de windsurf en una excelente recomendación para disfrutar del agua en Mallorca.  Son muchas las escuelas de Surf que ofrecen diferentes actividades como cursos, alquiler de tablas de surf... Una zona especialmente recomendable es la bahía de Pollensa, en la zona cercana al hotl Club Pollentia. Allí, se dan unas excelentes condiciones, y encuentras diferentes escuelas.

No sólo ofrecen windsurf, sino que recientemente han ampliado su oferta de actividades de agua a otros deportes cómo kite surfing o paddle surf.

Moto acúatica en Mallorca

Unas de las actividades acuáticas que más llama la atención son las motos de agua, ya que combina la aventura con la velocidad. No es la actividad más barata, ya que los precios por persona empiezan a partir de 50€, y siempre recomendamos optar por un tour de una hora. 

Kayak

En click-mallorca ofrecemos tanto tours / excursiones en kayak, cómo la opción de alquiler de kayak en diferentes lugares de Mallorca. Somos expertos en la isla, y laconocemos cómo la palma de la mano. Por ello, hemos buscado las mejores empresas, monitores y rutas para que puedas disfrutar de una actividad en kayak en Mallorca. En la parte superior puedes ver nuestras mejores recomendaciones, y consultar los detalles de cada actividad.

Parasailing: toda una aventura en Mallorca

Entre las mejores actividades de agua en Mallorca, no podíamos dejar de mencioanr el parasailing. El parasailing consiste en volar con un paracaídas arrastrado por una lancha motora.  En esta actividad puedes experimentar intensas sensaciones mientras vuelas disfrutando de las vistas de la costa de Mallorca. Es una de las opciones con más dosis de adrenalina y aventura.

Desde prácticamente cualquier lugar de Mallorca puedes hacer parasailing. En click-mallorca llevamos ofreciendo durante muchos años la actividad, y la zona en la que está teniendo más éxito es en Alcudia. Dos son las razones. Por un lado, las excelentes condiciones de viento, que hacen que se pueda hacer parasailing prácticamente cada dia. Porotro lado, que se puede combinar el parasail con un día de playa, y la playa de Alcudia es una de las mejores de Mallorca.

Buceo

Actividad para descubrir el mundo marino de Mallorca y sumergirte en las profundidades del agua de la costa de la isla acompañado de experimentados instructores.  En toda la isla hay muchos centros de buceo, que ofrecen diversas actividades como cursos de iniciación al buceo, tours de buceo o expediciones para buceadores avanzados.

Snorkelling

El snorkelling consiste en la práctica de buceo a ras de agua, equipado de una máscara de buceo, tubas y aletas.   Se trata de una actividad muy popular, ya que es muy fácil de realizar y apta para todas las edades.  Mallorca ofrece numerosos lugares donde practicar snorkel, gracias a la gran riqueza marina de sus aguas y el gran numero de calas.

La lista de actividades que hacer en Mallorca en el agua es interminable, y también podríamos citar el flyboard, banana boat, cliff jumping, coastering... todo ello sin olvidar la gran variedad de excursiones en barco y catamarán que puedes hacer en Mallorca.

En 2021 hemos preparado el lanzamiento de algunas actividades acuáticas totalmente novedosas en Mallorca, cómo la bici acuática o el patinete acuático.

Read more